Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Peru

Copa América

Copa América

Paolo Guerrero apunta a ser la figura de la Copa América, según periodista brasileña

Bibiana Bolson, de la cadena ESPN Brasil, fue la primera en entrevistar al ‘Depredador’ tras su llegada a Flamengo

El peruano Paolo Guerrero apunta a ser la figura de la Copa América, según la periodista brasileña Bibiana Bolson, quien fue la primera en entrevistar al ‘Depredador’ tras su llegada a Flamengo. Para la reportera de ESPN Brasil, el ‘Depredador’ del Inter es un delantero determinante y “peleador”.

La reportera destacó que Guerrero es el máximo goleador en actividad de la Copa América con 11 goles, delante del chileno Eduardo Vargas, que cuenta con 10.

Cabe recordar que el atacante nacional ha sido dos veces máximo artillero de la Copa América en las ediciones de Argentina 2011 y Chile 2015. La primera vez sumó cinco tantos y terminó por encima de Luis Suárez; la segunda, sin embargo, igualó con Vargas (4).

Para Bolson, Paolo se ha vuelto ídolo y máximo referente del Internacional de Porto Alegre, pese al poco tiempo que lleva defendiendo esta camiseta. Explicó que la diferencia con el capitán argentino Andrés D'Alessandro, quien lleva más tiempo en el club, es que al peruano lo quieren más porque “mete los goles”.

Al ser cuestionada sobre las oportunidades de la selección peruana en la Copa América, la periodista señaló que va a pelear por clasificar en la segunda posición del Grupo A, después de Brasil. Según su análisis, el partido contra Venezuela será determinante para las chances nacionales.

Leer comentarios ()

Subir