Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Peru

Selección Peruana Copa América

Paolo Guerrero entrena como en casa. (Foto: Daniel Apuy/GEC)

Selección peruana: mira el primer entrenamiento de la Blanquirroja en Brasil

El combinado que dirige Ricardo Gareca tuvo su primera práctica en Porto Alegre con miras a su debut en la Copa América

La selección peruana realizó su primer entrenamiento de cara a su debut en la Copa América. El equipo que dirige Ricardo Gareca ya aterrizó en Porto Alegre pensando en afrontar el campeonato sudamericano.

Según las últimas informaciones, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán serían de la partida, en el once inicial, en el encuentro ante Venezuela.

Afortunadamente, ningún futbolista realizó un trabajo diferenciado. Todos practicaron toques con el balón en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.

- De Ligt: PSG iguala oferta de Barcelona, pero ofrece suculento a salario
- Ex esposo de mujer que acusa a Neymar ofrece revelador testimonio

Minutos antes de las 9:00 p.m. (hora peruana) del miércoles, la delegación peruana arribó al hotel Novotel Tres Figueiras, Porto Alegre, para su última etapa de preparación de cara a la Copa América 2019. En vuelo charter, el trayecto duró solo cuatro horas.

El conjunto patrio fue recibido por una multitud de hinchas que se dieron cita a los alrededores del hotel para mostrarle todo su afecto. Cabe destacar que la mayoría de los aficionados locales aun no arriban a Brasil ya que Perú debuta el fin de semana.

Perú debuta el sábado 15 de junio a las 2:00 p.m. ante Venezuela. Luego, jugará ante Bolivia y finalmente contra el anfitrión.

Leer comentarios ()

Subir