Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Copa América

Selección peruana: delegación nacional arribó a Brasil para afrontar la Copa América 2019 | VIDEO

Minutos antes de las 9 p.m. (hora peruana), la selección peruana arribó al hotel Novotel Tres Figueiras, Porto Alegre, para su última etapa de preparación de cara a la Copa América 2019

Llegó la selección a Brasil. Minutos antes de las 9 p.m. (hora peruana), la delegación peruana arribó al hotel Novotel Tres Figueiras, Porto Alegre, para su última etapa de preparación de cara a la Copa América 2019. En vuelo charter, el trayecto duró solo cuatro horas. 

Selección peruana: delegación nacional arribó a Brasil para afrontar la Copa América 2019 | Foto: Captura

Selección peruana: delegación nacional arribó a Brasil para afrontar la Copa América 2019 | Video: Movistar Deportes

El hotel Novotel Tres Figueiras, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, ha sido elegido por la selección peruana para hospedarse con miras al debut frente a Venezuela. 

El cuadro patrio fue recibido por una multitud de hinchas que se dieron cita a los alrededores del hotel para mostrarle todo su afecto. Cabe destacar que la mayoría de los aficionados locales aun no arriban a Brasil ya que Perú debuta el sábado (2:00 p.m. hora peruana).

Cabe destacar que luego volarán a Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia en el Maracaná (18/06) y terminarán la fase de grupos en Sao Paulo donde enfrentarán al anfitrión, Brasil (22/06).

Leer comentarios ()

Subir