Alexis Hernández se afirma en el 2do lugar del Dakar 2018

El deportista peruano sigue realizando una gran carrera en el Dakar 2018 donde se mantiene en el 2do puesto de la general de cuatrimotos tras finalizar la séptima etapa

Dakar 2018

Alexis Hernández no suelta el 2do puesto de la general en quads del Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

Alexis Hernández no suelta el 2do puesto de la general en quads del Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo


El piloto peruano Alexis Hernández sigue siendo nuestro mejor representante en cuatrimotos en el Dakar 2018 tras finalizar la séptima etapa La Paz – Uyuni manteniendo el 2do lugar de la general, solo siendo superado por Ignacio Casale.


En esta séptima etapa de 425 kilómetros cronometrados, el francés Axel Dutrie dio la sorpresa al llevarse el 1er puesto del día, dejando al brasileño Marcelo Medeiros a 4m50s y al chileno Ignacio Casale a 8m58s, en el inicio de la jornada sin asistencia mecánica.

Casale sigue sosteniendo su liderato absoluto en la general con 26h55m11s, llevándole un poco más de una hora de ventaja a Alexis Hernández quien no suelta el segundo puesto y sigue en la lucha. El argentino Jeremías González Ferioli ocupa la tercera casilla a casi una hora y media.

Los cuatrimotistas y todos los competidores han iniciado también la etapa maratón en la que en su llegada a Uyuni no contarán con asistencia mecánica de sus equipos y tendrán que hacer las reparaciones entre ellos mismos.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías