Alexis Hernández se mantiene en el 2do lugar del Dakar 2018

El cuatrimotista peruano culminó la sexta etapa del Dakar 2018 en Bolivia sosteniendo el 2do lugar de la general que sigue siendo liderada por Ignacio Casale.

Dakar 2018

Alexis Hernández se ubica entre los mejores de la división cuatrimotos. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo


El piloto peruano Alexis Hernández ha superado la sexta etapa del Dakar 2018 que ha ido desde Arequipa hasta Bolivia y mantiene el 2do puesto de la clasificación general en quads luego de 194 kilómetros cronometrados que llegaron a la ciudad altiplánica.


En esta sexta etapa, la sorpresa del día la dio el joven argentino Jeremías González Ferioli quien se llevó el triunfo de la jornada con 2h29m6s, superando a su compatriota Pablo Copetti a solo 1m50s y al paraguayo Nelson Sanabria quien quedó a 2m18s.

Alexis, quien quedó en el 7mo puesto de la etapa, mantiene el 2do lugar de la general en quads a 41m30s del líder, el piloto chileno Ignacio Casale (19h47m9s) quien sigue estirando su ventaja al término de la primera semana de competencia.

La sexta jornada de carrera se vio recortada en su primera parte por la organización y solo se disputaron 194 kilómetros cronometrados que mantienen a Alexis Hernández en el top 3 de las cuatrimotos antes de llegar al día de descanso en La Paz.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías