André Villas-Boas abandonó el Dakar 2018 en la cuarta etapa

El técnico portugués y actual participante del Dakar 2018 sufrió un accidente que lo obligó ser evacuado al hospital del campamento y abandonar la carrera.

Dakar 2018

El técnico portugués y actual participante del Dakar 2018 sufrió un accidente que lo obligó ser evacuado al hospital del campamento y abandonar la carrera. (Foto: Christian Cruz Valdivia)

El Comercio


Una jornada para el olvido vivió hoy Andrés Villas-Boas cuando se desarrollaba la cuarta etapa del Dakar 2018 en San Juan de Marcona donde en el kilómetro 165 del día tuvo una mala caída con su Toyota Hilux y tuvo que ser evacuado al hospital del campamento.


"Fue un día particularmente malo para nuestro equipo. Cuando André abordó una duna, el coche acabó aterrizando de nariz y tuvo que ser evacuado al hospital con un dolor de espalda. Es una pena, especialmente porque estaba haciendo un debut muy bueno", afirmó Jean-Marc Fortin, director de su equipo, Overdrive.

El fuerte dolor de espalda impidió que el ex técnico del Porto, Chelsea y Tottenham pudiera continuar en carrera y con ello se acabó su sueño de culminar su primera participación en el Rally Dakar donde venía realizando una buena competencia.

Al abandono del Villas-Boas se le suman importantes bajas que ha tenido el Dakar 2018 durante estos días. El español Nani Roma y el británico Sam Sunderland, ganadores de la carrera en años anteriores, ya no van más en el aniversario 40 del rally raid.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías