(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción DT

El piloto francés Antoine Meo realizó una gran carrera conquistando la victoria en la octava etapa del 8, que ha ido desde Uyuni hasta Tupiza. Su compatriota Adrien Van Beveren sigue liderando la clasificación general en motos.

Antoine Meo marcó la pauta durante este octavo día de carrera ganando con un tiempo de 5h24m1s, sacándole 1m8s al estadounidense Ricky Brabec y 2m45s al australiano Toby Price, con quienes se estuvo disputando por la victoria de la jornada de 498 kilómetros cronometrados.

En la clasificación general, el francés Adrien Van Beveren sigue sosteniendo el liderato para Yamaha (27h22m3s), aunque ahora solo le lleva 22 segundos de ventaja al piloto oficial de Honda, Kevin Benavides, quien sigue luchando por el título de la carrera.

El austriaco Matthias Walkner ocupa el tercer puesto de la tabla absoluta a 6m34s del líder Van Beveren, por lo que la lucha entre Yamaha, Honda y KTM sigue vigente sin tener un favorito absoluto. El español Joan Barreda cayó al quinto lugar de la tabla general.

Contenido sugerido

Contenido GEC