Dakar 2018: Van Beveren triunfó en la 4ta etapa en Marcona

El piloto francés del Yamalube Yamaha Official Rally Team se llevó su primera victoria en el Dakar 2018 que se disputó en San Juan de Marcona.

Dakar 2018: Van Beveren triunfó en la 4ta etapa en Marcona

Dakar 2018: Van Beveren triunfó en la 4ta etapa en Marcona


Gran desempeño ha tenido el piloto francés Adrien Van Beveren, quien con un ritmo sostenido se ha llevado el primer lugar de la cuarta etapa del Dakar 2018 que se desarrolló en San Juan de Marcona. De esta forma, pasa a ser el nuevo líder de la general en motos.


Tras superar la etapa más larga sobre dunas con 330 kilómetros de especial, Van Beveren se hizo del triunfo de la jornada con 4h8m23s, superando a su compañero de equipo Xavier De Soultrait (a 5m1s) y al austriaco Matthias Walkner (a 7m10s).

Jornada redonda para el piloto oficial de Yamaha quien además pasa a liderar la clasificación absoluta en motos con 11h3m23s, aunque el chileno Pablo Quintanilla de Husqvarna ya se acerca a solo 1m55s y el argentino Kevin Benavides está tercero a 3m15s del líder.

La gran sorpresa del día fue el abandono del británico Sam Sunderland, quien venía liderando la general y tuvo que dejar la carrera en esta etapa tras ser evacuado al campamento de Marcona por dolores lumbares.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías