Dakar 2018: Los campeones de UTV’S siempre de auriverde

Con la victoria de Reinaldo Varela en la presente edición, los dos años que se ha disputado la categoría UTV’S en el Rally Dakar han sido ganadas por brasileños

Dakar 2018: Los campeones de UTV’S siempre de auriverde. (Foto: AFP)

Dakar 2018: Los campeones de UTV’S siempre de auriverde. (Foto: AFP)

Dakar 2018: Los campeones de UTV’S siempre de auriverde. (Foto: AFP)


El brasileño Reinaldo Varela y su navegante Gustavo Gugelmin fueron los grandes vencedores del Dakar 2018 en la categoría UTV’S a bordo de su Can-Am y por segundo año consecutivo un brasileño se lleva el triunfo tras la victoria en 2017 de Leandro Torres.

La categoría UTV’S recién ingreso oficialmente como una nueva divisional del Rally Dakar en el 2017 donde finalmente el brasileño Leandro Torres y su navegante Lourival Roldán pasaron a la historia de la carrera como los primeros ganadores de esta categoría.

A comparación de Torres quien compitió a bordo de un Polaris, este año el ganador brasileño Reinaldo Varela fue a bordo de una Can-Am con la que ha realizado una gran carrera, siendo el líder absoluto de la categoría desde la quinta etapa en San Juan de Marcona.

En los dos años que la organización del Dakar ha incluido la categoría UTV’S, esta divisional ha sido liderada por pilotos brasileños, lo que hace pensar que a futuro Sudamérica será la potencia de esta categoría sumando títulos.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías