Dakar 2018: el español que cumplió el sueño de un joven

El piloto español Juan Pedrero García culminó su décimo Dakar dándole un imborrable recuerdo a un joven argentino que lo esperaba al final de la carrera.

Dakar 2018

Juan Pedrero García y su noble gesto con joven argentino. (Foto: Facebook)

Juan Pedrero García y su noble gesto con joven argentino. (Foto: Facebook)

Facebook


El Dakar no solo es competencia, sino también solidaridad entre compañeros y agradecimiento con el público que alienta a los pilotos. El español Juan Pedrero García sacó a flote su lado más humano para hacer feliz a un joven argentino.

Tras culminar la última etapa del Dakar 2018 en Argentina, todos los pilotos debían pasar por la Feria Dakar ubicada en Villa Carlos Paz antes de seguir su marcha rumbo a la ciudad de Córdoba donde finalmente estaría el podio.

Juan Pedrero García, que a bordo de su moto Sherco llegó al final de su décimo Dakar en el puesto 11, pasó por la feria y al ver que un joven argentino lo esperaba con muchas ansias, no dudó en subirlo a su moto y darle una vuelta ante la sorpresa de todos.

El joven disfrutó del paseo ante la alegría de todo el público que valoró el gran gesto del piloto que ha quedado grabado para la memoria de los aficionados del Dakar. El crack español mostró toda su nobleza que lo grafica de cuerpo entero.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías