Dakar 2018: así fue la cuarta etapa en San Juan de Marcona

La cuarta jornada del Dakar 2018 se realizó en la localidad de San Juan de Marcona donde Alexis Hernández y Juan Carlos Uribe se destacaron entre los peruanos.


Una de las jornadas más difíciles se vivió este martes con la cuarta etapa del Dakar 2018 en San Juan de Marcona donde los pilotos compitieron sobre los 330 kilómetros cronometrados que dispuso la organización.


Una etapa difícil para los pilotos quienes debieron afrontar casi 100 kilómetros de puras dunas para culminar este día donde ha habido grandes abandonos como el del vigente campeón en motos, Sam Sunderland.

Entre el equipo peruano que nos representa se volvió a destacar Alexis Hernández quien ocupa el 3er lugar de la clasificación general en quads, mientras que Juan Carlos Uribe se ubica entre los mejores colocándose en el 2do lugar de la tabla absoluta en UTV’S.

Mañana la caravana del Dakar dejará San Juan de Marcona para dirigirse a la ciudad de Arequipa, pasando por el temido desierto de Tanaka que, según los organizadores, traerá consigo más de un dolor de cabeza para los pilotos top.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías