Dakar 2018: cuatrimotos peruanas culminan la sexta etapa

Alexis Hernández, Rómulo Airaldi y Christian Málaga llegaron al final de la sexta etapa del Dakar 2018, que dejó Perú y arribó a Bolivia

Dakar 2018

Christian Málaga sigue firme en carrera en el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo

Los cuatrimotistas peruanos van a paso firme en el Dakar 2018 y completaron satisfactoriamente la sexta etapa de la carrera, que fue desde Arequipa hasta La Paz luego de 194 kilómetros cronometrados de carrera con altura y caminos rápidos.

El mejor peruano de esta categoría sigue siendo Alexis Hernández, quien cerró el día en el puesto 7 de la etapa. Mientras que sostiene el segundo lugar de la general a 41m30s del líder chileno Ignacio Casale, a quien deberá darle lucha hasta el final.

Rómulo Airaldi, piloto de Can-Am Perú, también completó el especial en el puesto 28 y se ubica en el puesto 31 de la clasificación general. Asimismo, Christian Málaga cerró el día en la casilla 33 y se queda con el puesto 35 de la general.

Los cuatrimotistas peruanos tendrán mañana su día de descanso en La Paz donde podrán realizar las reparaciones necesarias a sus vehículos con miras a la segunda semana del Dakar 2018.

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones por parte de la organización.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías