Dakar 2018: así se desarrolló la 5ta etapa hacia Arequipa

La quinta etapa del Dakar 2018 dejó San Juan de Marcona para llegar a Arequipa en su penúltimo día de carrera en suelo peruano para entrar a Bolivia.


El Dakar 2018 sigue su rumbo en nuestro país y la quinta etapa de la carrera llegó a su fin entre San Juan de Marcona y Arequipa donde se pasó por el temido desierto de Tanaka que ha traído más de un abandono.


Con 268 kilómetros de especial y más de 500 de enlace para llegar a la ciudad arequipeña, todas las categorías que disputan el Dakar 2018 han vivido una dura jornada para finalizar el tramo cronometrado.

Entre los peruanos, nuevamente se destacó Alexis Hernández, quien se ubica en el segundo lugar de la general de cuatrimotos al igual que Juan Carlos Uribe en la divisional UTV’S. Nicolás Fuchs marcha en el top 15 de los coches y sigue firme.

Este jueves la carrera dejará suelo peruano para dirigirse a Bolivia con la sexta etapa de la competencia previa al esperado día de descanso donde todos los competidores comenzarán a preparar su segunda semana de carrera.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías