Dakar 2018: gran recibimiento para Sebastián Cavallero en Arequipa

El mejor motociclista peruano del Dakar 2018 regresó a su ciudad natal en medio de una gran acogida por parte de los fans y el público arequipeño.

Dakar 2018

Sebastián Cavallero ya se encuentra en Arequipa tras el Dakar 2018. (Foto: Epa)

Epa


Luego de haber culminado su primer Dakar, el piloto peruano Sebastián Cavallero emprendió el viaje de retorno a Perú y llegó a su ciudad natal, Arequipa, donde fue recibido por un gran marco de público en la Plaza de Armas.

Cavallero ha sido el mejor motociclista peruano de la edición 2018 donde finalizó en el puesto 65, llegando por primera vez al final del rally raid más difícil del mundo tras el abandono que tuvo en su primera participación en el 2016.

“Una carrera muy difícil, se esperaba eso por ser el aniversario 40 del Dakar. Hemos hecho casi la totalidad de la carrera fuera de caminos, durísimo. Nos pasó de todo, pero feliz porque se pudo solucionar. Estoy muy contento de estar en Arequipa”, comentó Sebastián.

El piloto además fue condecorado con el diploma y medalla del deporte en Arequipa, todo un orgullo para la ciudad sureña donde Cavallero se afirma como uno de los grandes representantes de su localidad para próximas ediciones del Dakar.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías