Dakar 2018: Ignacio Casale ganó primera etapa en cuatrimotos. (Foto: Agencias)
Dakar 2018: Ignacio Casale ganó primera etapa en cuatrimotos. (Foto: Agencias)
Redacción DT


El cuatrimotista chileno Ignacio Casale ha sido el vencedor de la primera etapa del que ha ido de Lima a Pisco con 27m32s, seguido del vigente campeón ruso Sergei Kariakin (2do con 28m32s) y el francés Sebastién Souday (3ro con 29m56s).


Casale, campeón del Dakar 2014, impuso su ritmo en estos primeros 31 kilómetros de especial en Pisco hasta donde llegaron las primeras cuatrimotos para disputar el recorrido íntegramente sobre dunas que finalmente lo coronaron como el mejor.

Una gran disputa con el ruso Kariakin, campeón de la temporada anterior, con quien mantendrá un gran mano a mano en este Dakar 2018 en cada una de las etapas venideras teniendo en cuenta que ambos fueron parte del podio final del 2017 (Kariakin se llevó el título y Casale fue 2do).

Luego de la partida simbólica del Dakar 2018 en el Pentagonito de San Borja a tempranas horas, los cuatrimotistas fueron los primeros en partir rumbo a Pisco con un enlace de 242 kilómetros por toda la Panamericana Sur donde recibieron el apoyo del público peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC