Dakar 2018: Joan Barreda ganó la séptima etapa hacia Uyuni

El piloto del equipo oficial Honda ganó la séptima etapa del Dakar 2018 entre La Paz y Uyuni y sigue recortando distancias en la general, donde ya está en el 3er lugar.

Dakar 2018: Joan Barreda ganó la séptima etapa hacia Uyuni

Dakar 2018: Joan Barreda ganó la séptima etapa hacia Uyuni


Entre los mejores. El piloto español Joan Barreda tuvo una gran jornada en el Dakar 2018 tras ganar la séptima etapa que dejó La Paz para llegar a Uyuni. De esta forma escala posiciones en la general que ha pasado a ser liderada por el francés Adrien Van Beveren.


Con 5h11m10s, Barreda fue el mejor del día luego de afrontar los 425 kilómetros de especial y superando a Van Beveren por 2m51s. El argentino Kevin Benavides ocupó el 3er puesto a 8m2s.

En la lucha por la clasificación general, Adrien Van Beveren vuelve a tomar el liderato en motos con 21h49m18s, dejando a Kevin Benavides en el 2do puesto a 3m14s, mientras que Joan Barreda escala hasta la 3ra casilla a solo 4m45s.

Una dura jornada para todos los competidores quienes a su llegada a Uyuni no recibirán asistencia mecánica por parte de sus equipos ya que hoy se dio inicio a la etapa maratón, por lo que solo ellos podrán asistir a sus vehículos.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías