Dakar 2018: Kamaz y su poderío en el rally más difícil del mundo

La tercera victoria en camiones de Eduard Nikolaev en el Rally Dakar sigue incrementando la leyenda de la escudería rusa Kamaz que ha sumado su 15to triunfo en el rally raid.

Dakar 2018: Kamaz y su poderío en el rally más difícil del mundo. (Foto: AFP)

Dakar 2018: Kamaz y su poderío en el rally más difícil del mundo. (Foto: AFP)


Eduard Nikolaev ha sumado su tercer triunfo en el Rally Dakar durante esta edición 2018 en camiones y con ello sigue sumando al poderío de la escudería Kamaz que conquista su décimo quinto triunfo, dejando en claro porque es la máxima potencia de esta categoría.

Desde el año 2000, cuando Vladimir Chagin consiguió su primer triunfo, la escudería rusa ha cosechado triunfo tras triunfo, logrando este año imponerse con Eduard Nikolaev como su abanderado, con quien ya habían logrado el triunfo en 2013 y 2017.

Este año, Kamaz llegó con los pilotos Eduard Nikolaev, Airat Mardeev y Dmitry Sotnikov para pelear el título, siendo Nikolaev quien lideró la general en camiones durante 11 etapas de la carrera, manteniendo una lucha con el reconocido piloto argentino Federico Villagra (Iveco) quien finalmente abandonó.

Kamaz ha vuelto a imponerse en una edición del Rally Dakar, en el que ha sido el 40 aniversario de la carrera, por lo que se espera una gran competencia durante la próxima temporada donde la escudería francesa buscará volver a imponerse en una de las divisionales más expectantes.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías