Dakar 2018: Kevin Benavides es el nuevo líder en motos

El piloto de Honda es el nuevo líder tras la sexta etapa del Dakar 2018 que llegó a Bolivia y se convierte en el primer argentino que lidera el rally en toda la historia.

Dakar 2018: Kevin Benavides es el nuevo líder en motos

Dakar 2018: Kevin Benavides es el nuevo líder en motos. (Foto: Agencias)

Nuevo líder en motos. El piloto argentino Kevin Benavides cerró una gran sexta etapa en el Dakar 2018 convirtiéndose en el nuevo líder de la general en motos tras llegar a 30 segundos del ganador del día, el francés Antoine Meo.

Meo, piloto oficial de KTM, sorprendió llevándose la victoria de la etapa que fue desde Arequipa hasta Bolivia con solo 194 kilómetros cronometrados y donde registró 1h54m10s, superando por 30 segundos a Benavides y Toby Price, igualados en la segunda casilla.

Con este resultado, Kevin Benavides ha sido el mayor beneficiado por su rendimiento sostenido en seis días de carrera y lidera la general del Dakar 2018 con 16h33m20s, sacando del primer puesto al francés Adrien Van Beveren quien ahora se encuentra a 1m57s y a Matthias Walkner a 2m50s.

Antoine Meo se hace de su primera victoria de etapa en este 2018 y Kevin Benavides será el líder de la general de motos hasta dentro de dos días cuando continúe la carrera en Bolivia tras el día de descanso de mañana en la capital altiplánica.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías