Dakar 2018: las motos peruanas finalizaron la undécima etapa

Sebastián Cavallero y Lalo Burga, nuestros representantes en motos en el Dakar 2018, llegaron al final de la undécima etapa que fue desde Belén hasta Fiambalá.

Dakar 2018

Sebastián Cavallero es el mejor peruano en motos del Dakar 2018. (Foto: Facebook)

ITEA Photo


Los dos representantes peruanos en motos culminaron la undécima etapa del Dakar 2018 que ha ido entre Belén y Fiambalá, la misma que ha dado inicio a una nueva etapa maratón donde no recibirán asistencia mecánica en el campamento de Fiambalá.

El arequipeño Sebastián Cavallero cerró la undécima etapa en el puesto 72, resultado con el que se ubica en la casilla 66 de la clasificación general (59h12m54s) siendo el mejor motociclista peruano de la presente edición del Dakar 2018.

Asimismo, el piloto Lalo Burga, a pesar de todas las dolencias físicas, no baja los brazos y también superó la etapa en el puesto 85, con lo que momentáneamente se posiciona en la casilla 83 de la general (92h12m58s) en busca de culminar su segundo Dakar.

Las categorías motos y quads arribaron al campamento en Fiambalá tras iniciar la etapa maratón donde no tendrán asistencia mecánica por parte de sus equipos, por lo que ellos mismos deberán realizarle todas las reparaciones necesarias a sus máquinas.

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones por parte de la organización durante el día.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías