Dakar 2018: Nasser Al-Attiyah, el preferido de la gente

El piloto catarí, quien se llevó el 2do puesto del Dakar 2018, es el preferido por los aficionados del rally raid más exigente del mundo por su disponibilidad con el público fierrero.

Dakar 2018: Nasser Al-Attiyah, el preferido de la gente. (Foto: AFP)

Dakar 2018: Nasser Al-Attiyah, el preferido de la gente. (Foto: AFP)

Dakar 2018: Nasser Al-Attiyah, el preferido de la gente. (Foto: AFP)


A pesar de haber luchado hasta el último especial, no se le hizo el triunfo al catarí Nasser Al-Attiyah en el Dakar 2018 donde buscaba su tercera victoria absoluta en coches y se quedó con el segundo puesto para Toyota. Sin embargo, ha sido el ganador absoluto para el público por su gran carisma.

Siempre sonriente y de buen humor, Nasser Al-Attiyah siempre se da un tiempo para compartir con el público aficionado. Clara muestra de ello ha sido en nuestro país durante el inicio de año donde en el Village Dakar del Pentagonito compartió con miles de personas.

Al-Attiyah, quien inició el 2018 liderando el Dakar, ha ganado cuatro etapas en esta edición: Lima – Pisco, Pisco – San Juan de Marcona, Chilecito – San Juan y San Juan Córdoba, lo que finalmente le hacen sumar en su historial 31 victorias de etapa.

El piloto oficial de Toyota no pudo sostener la regularidad durante este 2018 tras comenzar la presente edición liderando la carrera. Desde la segunda etapa, el catarí no pudo volver a tomar el mando de la general en coches y finalmente obtuvo el 2do puesto, por lo que próximamente buscará revancha.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías