Dakar 2018: Nicolás Cavigliasso triunfó en la undécima etapa

El cuatrimotista argentino nuevamente sigue sorprendiendo en el Dakar 2018 tras ganar la undécima etapa entre Belén y Fiambalá. Ignacio Casale sigue liderando cómodamente la general en quads.

Dakar 2018: Nicolás Cavigliasso triunfó en la undécima etapa

Dakar 2018: Nicolás Cavigliasso triunfó en la undécima etapa. (Foto: Agencias)

Dakar 2018: Nicolás Cavigliasso triunfó en la undécima etapa. (Foto: Agencias)


El piloto argentino Nicolás Cavigliasso conquistó el triunfo de la undécima etapa del Dakar 2018 que ha ido desde Belén hasta Fiambalá, lo que ha sido su segunda victoria consecutiva y la tercera en total en quads durante la presente edición de la carrera más exigente del mundo.

Cavigliasso, con un tiempo de 5h20m45s, se impuso sobre el líder de la carrera, el chileno Ignacio Casale, dejándolo a 15m14s. El tercer lugar fue para el piloto de Kazajistán, Dmitry Shilov, quien quedó a 34m49s luego de recorrer los 280 kilómetros cronometrados del día.

En la general de las quads, Ignacio Casale no suelta el liderato absoluto y va a la delantera con 46h4m20s, llevándole 1h34m13s a Nicolás Cavigliasso y 2h9m15s a Jeremías González Ferioli, por lo que su victoria está muy próxima.

“Mi objetivo, por encima de todo, es llegar a la meta de Córdoba, que presenta el atractivo añadido de ser mi casa, así que será un momento emocionante. Y también aspiro a llegar lo mejor posicionado posible. Ganar tres etapas en mi primer Dakar creo que es algo increíble”, señaló Nicolás Cavigliasso.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías