Dakar 2018: así fue recibido Alexis Hernández en su llegada a Lima

El cuatrimotista peruano, Top 5 del Dakar 2018 en quads, volvió a Perú luego de dejar nuevamente nuestra bandera en alto en la carrera más difícil del mundo.

Dakar 2018

Así recibieron a Alexis Hernández tras el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo


Con el cariño de gran cantidad de público y marco musical, así fue recibido Alexis Hernández en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras su destacada participación en el Dakar 2018 donde llegó a ubicarse en el 5to lugar de la general en cuatrimotos.

Alexis, quien llegó acompañado anoche de su padre y hermano, pudo compartir un grato momento con el público que lo ovacionó a su llegada. El peruano ha hecho historia al ubicarse por primera vez en un top 5, nunca antes obtenido por un piloto nacional.

“Estoy muy contento y agradecido con el público por este recibimiento. Ha sido un buen Dakar para nosotros, donde a pesar de las adversidades pudimos pelear. Seguiremos entrenando para volver a luchar por la victoria y estoy seguro que así será”, concluyó.

El piloto peruano, que actualmente se ubica en el 3er puesto del Mundial de Rally Cross Country, seguirá compitiendo a nivel internacional para llegar con el mejor rendimiento al próximo Dakar donde luchará nuevamente por el triunfo.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías