Dakar 2018: Loeb se lleva la victoria de la cuarta etapa

El piloto francés de Peugeot sacó a relucir toda su jerarquía para conquistar su primera victoria de etapa en el Dakar 2018.

Dakar 2018: Loeb se lleva la victoria de la cuarta etapa

Dakar 2018: Loeb se lleva la victoria de la cuarta etapa. (Foto: Agencias)

Dakar 2018: Loeb se lleva la victoria de la cuarta etapa. (Foto: Agencias)


El piloto Sébastien Loeb sigue dejando en alto al equipo oficial de Peugeot. Este martes ganó la cuarta etapa del Dakar 2018 que se desarrolló en San Juan de Marcona con 330 kilómetros de exigente competencia sobre las dunas al sur del país.

Con 3h57m53s, el francés se impuso ante sus compañeros de escuadra, el español Carlos Sainz (a 1m35s) y su compatriota Stéphane Peterhansel (a 3m16s). Jornada espectacular para el equipo Peugeot Total quien sigue ganando etapas.

En la general, el múltiple campeón del Dakar, Stéphane Peterhansel, lidera la tabla con 10h36m7s, seguido de cerca por Sébastien Loeb (a 6m55s) y Carlos Sainz (a 13m6s). Tres de tres en lo más alto de la tabla para el equipo Peugeot Total.

El catarí Nasser Al-Attiyah ha perdido mucho tiempo en esta cuarta etapa y ocupa el cuarto lugar de la general a casi una hora del líder Peterhansel tras haber tenido problemas durante el recorrido de hoy.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías