Dakar 2018: UTV’S peruanas concluyen la sexta etapa en Bolivia

Las UTV’S peruanas que nos representan en el Dakar 2018 siguen su camino en la sexta etapa. Juan Carlos Uribe se posiciona como el mejor peruano de la categoría

Dakar 2018

Juan Carlos Uribe y Javier Uribe en acción durante el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

Juan Carlos Uribe y Javier Uribe en acción durante el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo

El Dakar 2018 llegó al final de su primera semana de competencia con la sexta etapa. La carrera ya está en Bolivia, tras dejar Perú, y nuestros representante en UTV’S van a paso firme en esta divisional que se disputa por segundo año consecutivo.


Nuevamente el mejor piloto peruano en UTV’S es Juan Carlos Uribe junto a su navegante Javier Uribe. El equipo culminó en el 3er puesto del día, mientras que con este resultado se mantienen el 2do puesto de la clasificación general (26h15m49s).

El piloto del equipo oficial Polaris, Aníbal Aliaga, llegó al final del especial en el 7mo puesto, con lo que pasa a ubicarse en el 5to lugar de la clasificación general con 29h15m51s.

Con la sexta etapa culminó la primera semana de un intenso Dakar 2018. La carrera ahora se desarrollará en territorio boliviano y posteriormente pasará a tierras argentinas. 

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones por parte de la organización durante el día.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías