Dakar 2018: UTV’S peruanas culminaron 5ta etapa

Un gran día de competencia para las UTV’S peruanas que disputaron la quinta etapa del Dakar 2018. Juan Carlos Uribe y Aníbal Aliaga finalizaron el tramo hacia Arequipa.

Dakar 2018

Aníbal Aliaga realiza su primera participación en el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo


El Dakar 2018 continuó este miércoles en Perú con el tramo entre Marcona y Arequipa que ha sido válido por la quinta etapa de la carrera y nuestros representantes nacionales en UTV’S llegaron al final del tramo cronometrado con grandes resultados.


El mejor hasta el momento viene siendo Juan Carlos Uribe, quien cerró el día en el 2do puesto y sostiene el 2do lugar de la general con 22h0m3s, muy cerca al líder absoluto Reinaldo Varela de Brasil.

Asimismo, Aníbal Aliaga ha seguido sosteniendo un buen ritmo de competencia durante esta quinta etapa y culminó la jornada en el 5to lugar, por lo que ocupa la 4ta casilla de la clasificación general con 24h17m39s.

Hasta el momento, los dos equipos peruanos vienen realizando una participación bastante positiva en la divisional UTV’S teniendo en cuenta que es su primera participación en la competencia mundial.

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones por parte de la organización durante el día.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías