Dakar 2018: las UTV’S peruanas superaron la cuarta etapa

Las UTV’S peruanas completaron un nuevo día de carrera y ya culminaron la cuarta etapa del Dakar 2018, que tuvo 330 kilómetros de especial

Dakar 2018

Juan Carlos Uribe busca dar la sorpresa en el Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)

ITEA Photo

La cuarta etapa del Dakar 2018 fue uno de los grandes filtros del rally, pero las UTV’S peruanas pudieron llegar al final del día, que se llevó a cabo en San Juan de Marcona, con casi 100 kilómetros sobre las dunas.

Juan Carlos Uribe y su navegante, Javier Uribe, pudieron cerrar la jornada en el séptimo lugar, manteniéndose entre los mejores competidores de la clasificación general de la categoría, ocupando el segundo puesto (18h1m44s), a 1h43m53s del líder Patrice Garrouste.

Mientras tanto, Aníbal Aliaga y su navegante Juan Pedro Cillóniz llegaron a culminar el día en el tercer lugar, resultado con el que mantienen la cuarta posición en la clasificación general con 19h8m39s, peleando por seguir escalando.

Los pilotos de Can-Am y Polaris, respectivamente, continúan a paso firme su marcha por el Dakar 2018. Mañana irán rumbo a Arequipa en lo que será la quinta jornada de competencia.

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones durante el día por parte de la organización.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías