Módulos Tomas de Canal

Dakar 2019: Así acabaron los peruanos en Motos

César Pardo volvió a ser el más rápido en la última etapa. Israel Borrell acaba entre los cuarenta primeros del Dakar.

Israel Borell

Borrell ha corrido tres veces el Dakar, lo acabo en el 2013 y 2019. (Foto: Facebook)

DT

Cuatro de los siete motociclistas nacionales que empezaron la carrera llegaron hoy al final del último especial del Dakar 2019. De estos cuatro, César Pardo acaba su primer Dakar, nada menos que en su año de debut.

El mejor ubicado de la delegación peruana es Israel Borrell quien acaba el Dakar en el puesto 36 de la general mejorando con creces la posición 67 del Dakar 2013. En el 2018 no  pudo acabar la carrera.

En el puesto 41 de la general aparece el arequipeño Sebastián Cavallero, Esta es la segunda vez que el ex piloto de circuito acaba el Dakar. La primera fue el año pasado en el puesto 63, en el 2016 abandonó.

César Pardo

César Pardo acabó el Dakar en el puesto 43 en su primera participación. (Foto: Itea)

DT

César Pardo debuto este año en el Dakar y demostró toda su velocidad, en la última etapa acabó en el puesto 30 y siempre anduvo por ese rango, lamentablemente una sanción de ocho horas no le permitió alcanzar una mejor posición. De todas formas acaba el Dakar en el puesto 43 nada menos que en su primera particpación.

Carlo Vellutino este año corrió su décimo Dakar y lo acabó por séptima vez, lo hizo en la posición 44 de la general, es la mejor posición histórica del piloto peruano que ha corrido más veces el raid


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

César Pardo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías