Dakar 2019: César Pardo sigue trepando en la categoría Motos

El piloto peruano que debuta este año en el Dakar llegó al puesto 37 de la general tras muy buena quinta etapa.

César Pardo

César Pardo es el mejor peruano en la categoría Motos. (Foto: Itea)

DT

El motociclista peruano César Pardo sigue destacándose en el Rally Dakar 2019. Esta vez el novato en la competencia acabó la quinta etapa en un importante puesto 31 con un tiempo de 04:39:17, a solo 27 minutos 29 segundos del líder Sam Sunderland.

Con este resultado el crédito nacional sigue trepando en la general de la categoría y ya se ubica en el puesto 37 de la general con un tiempo acumulado de 21:13:38.

Carlo Vellutino

Este es el décimo Dakar de Carlo Vellutino. (Foto: Grupo Firbas)

DT

Otro de nuestros motociclistas que llegó a Arequipa fue Sebastián Cavallero, quien se siente más que a gusto ya que está en su tierra donde mañana será el día de descanso. Cavallero acabó la etapa en el puesto 59, justo por delante de Israel Borrell, español de nacimiento, pero radicado en el Perú desde hace muchos años.
Cavallero ocupa el puesto 62 de la general, mientras que Borrell el 56.

Por su parte, Carlos Vellutino y Oswaldo Burga llegaron tiempos muy similares. El primero, que está corriendo su décimo Dakar, lo que le da la categoría de leyenda (único peruano con este reconocimiento); marcó un tiempo de 06:19:30 ubicando la posición 67 de la etapa. Lalo Burga marcó un tiempo dos minutos por encima del de Vellutino y ocupó el puesto 68. En la general Burga marcha en el puesto 57 mientras que Vellutino ocupa la posición 60.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

César Pardo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías