Dakar 2019: Cinco peruanos en carrera en la categoría Motos

El grupo peruano llegó a Moquegua tras la etapa Maratón del Rally Dakar. Hoy no podrán recibir asistencia en el campamento.

César Pardo

Pardo es el peruano más destacado de la categoría. (Fotos: Itea)

DT

En su primer Dakar, César Pardo sigue siendo el piloto peruano más destacado en la categoría Motos. Esta vez, el de KTM Perú, acabó la cuarta etapa entre Arequipa y Moquegua en un tiempo de 4 horas 45 minutos 53 segundos, ubicándose en el puesto 43 del día y trepando a la ubicación 46 de la general.

Con una hora más de tiempo con relación a Pardo llegó Oswaldo Burga. Lalo acabó el especial en la posición 74 y ahora se ubica en el puesto 60 de la general. Sebastian Cavallero, con todo el apoyo del público arequipeño, partió motivado y acabó el especial en 05:50:26 llegando en la posición 79 y marcha en el puesto 75 de la general.

Roberto Vecco

Roberto Vecco ocupa el puesto 95 de la general en la categoría Motos.

DT

Carlo Vellutino, por su parte, llegó en el puesto 92 del día y ocupa la posición 81 de la general. Roberto Vecco recorrió los 405 kilómetros de especial en 07:15:37 y llegó en la posición 11 del día. Por ahora se ubica en el puesto 95 de la clasificación general.

Recordemos que las motos, junto a las cuatrimotos, han llegado a Moquegua tras la etapa Maraton, por esto, no podrán recibir ninguna asistencia mecánica y harán los arreglos a sus vehículos ellos mismos para partir mañana de regreso a Arequipa.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

César Pardo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías