Dakar 2019: Dura etapa para los Autos peruanos 

Fuchs llegó a Tacna en el puesto 30 y se ubica en la posición 18 de la general en el rally Dakar. Alta Ruta 4x4 y los Ferrand en posiciones expectantes.

Nicolás Fuchs

Fuchs espera mejorar el puesto 12 que obtuvo en el 2017. (Fotos: Itea)

DT

A diferencia de las Motos, en la cuarta etapa del rally Dakar los autos han llegado hasta Tacna y a estas horas de la noche son solo tres las tripulaciones peruanas que ya han acabo con el especial de 405 kilómetros.

A la cabeza está nuestro principal crédito, Nicolás Fuchs, quien hoy tuvo un día complicado y a diferencia de jornada anteriores no pudo seguir de cerca el estrepitoso ritmo de las figuras de la categoría.

Fernando Ferrand

Puesto 25 ha sido la mejor ubicación de los Ferrand, la consiguieron en el 2018 y 2012.

DT

Así Fuchs, junto a su navegante Fernando Mussano, completo el especial en 5 horas 29 minutos 55 segundos, a casi dos horas del líder, su amigo Nasser Al-Attiyah. Fuchs acabó en la posición 30 de la etapa, pero se ubica en el puesto 18 de la general.

Por su parte, el equipo Alta Ruta 4x4, liderado por Pancho León, acabó el especial en la posición 37 y ya se ubican en el puesto 30 de la general. Un poco más atrás, en la posición 36 del tiempo acumulado encontramos a la dupla de Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, padre e hijo, quienes han corrido ocho Dakar y nunca han abandonado.


Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

Nicolás Fuchs

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías