La feria Dakar 2019 abrirá sus puertas este viernes 4 de enero. (Foto: AFP).
La feria Dakar 2019 abrirá sus puertas este viernes 4 de enero. (Foto: AFP).
Redacción DT

Por Andrés Tovar

La fiebre del  llegó al Perú para alegría de los amantes de los fierros. Este viernes 4 de enero en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, los motores rugirán en la apertura de la organizado por el MINCETUR. El ingreso es gratuito.


Los asistentes podrán conversar con los participantes de la competencia, tomarse fotos y también habrá una firma de autógrafos. Además podrán conocer las modificaciones de los vehículos y las novedades que trae esta edición del rally más extremo del mundo.

Durante la feria habrá exhibiciones de salto en motocicletas, desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones; para los participantes habrá sorpresas y sorteos de accesorios oficiales de Dakar 2019.

También habrán espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Para quienes no conocen la historia de la competencia ,habrá un museo con información inédita y fotografías del Dakar.

El viernes 4 de enero el horario será de 4:00 a 11:00 p.m., mientras que los días 5, 6 y 17, que es el cierre, será de 11 a. m. a 11 p. m. Todos están invitados a pasar un día lleno de adrenalina con la Feria Dakar

Contenido sugerido

Contenido GEC