Dakar 2019: Así le fue a los peruanos en Motos

César Pardo fue el mejor llegando el puesto 38. Gianna Velarde acabó la primera etapa en la posición 116.

César Pardo

César Pardo ganó la wild card en el último Desafío Inca. (Fotos: Difusión)

DT

El peruano César Pardo fue el mejor peruano de la categoría Motos en la primera etapa del Rally Dakar 2019. Pardo que debuta en el Dakar, obtuvo su pase al difícil raid luego de ser la revelación en el último Desafió Inca acabando en el puesto 12 de la categoría y ganado la Wild Card.

César Pardo se ubicó en el puesto 38 de la general con un tiempo de 1:15:11, a 17 minutos 35 segundos del líder de la general el español Joan Barreda Bort.

El experimentado Carlo Vellutino es el segundo peruano en cuestión, en su décimo Dakar, Vellutino acabó la primera etapa en la posición 57 y mantiene vivas sus esperanzas de acabar entre los 50 primeros de la categoría Motos.

Gianna Velarde

Gianna Velarde es de las favoritas del público peruano.

DT

Oswaldo “Lalo” Burga finalizó la etapa en la posición 58, mientras que el arequipeño Sebastián Cavallero lo hizo en el puesto 91.

Gianna Velarde, primera mujer que participa en la categoría Motos, la más difícil de la competencia, también finalizó la primera etapa. Velarde que ha causado gran expectativa en el público nacional acabó en la posición 116. Roberto Vecco por su parte acabó seis minutos por delante de Gianna y se colocó en el puesto 106 de la general.


Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías