Módulos Tomas de Canal

Dakar 2019: Nicolás Fuchs codo a codo con las figuras

El piloto nacional acabó noveno la segunda etapa del Dakar y les pelea de igual a igual a los Mini, Toyota y Peugeot. 

Nicolás Fuchs

Fuchs ya se ubica en el puesto 11 de la general. (Fotos: ITEA Photo)

DT

Nicolás Fuchs sigue firme en el Dakar 2019 con el objetivo claro de meterse entre los 10 primeros de la categoría Autos mejorando así su posición 12 del 2017. Esta vez el peruano completó una gran jornada en la dura segunda etapa de 342 kilómetros de especial entre Pisco y San Juan de Marcona.

El piloto nacional dejó claro hoy que si bien proviene del rally ya ve como su terreno el desierto y acabó la etapa en la novena posición con un tiempo de 3 horas 31 minutos 54 segundos, es decir a solo 5 minutos del ganador de la etapa, la gran figura del automovilismo mundial Sebastian Loeb.

Nicolás Fuchs

Fuchs esperar mejorar el puesto 12 del Dakar 2017.

DT

Una vez más el FRT Proto de Fuchs demostró en el terreno que no tiene nada que envidiarles a los autos de los equipos oficiales como Mini y Toyota, ni a los Peugeot liderados por Loeb. En todo momento les peleo de igual a igual con un gran desempeño off road y velocidad cuando era necesario pisar a fondo.

Con esto Nicolas Fuchs, junto a su navegante, el argentino Fernando Mussano, ha trepado a la décimo primera posición de la general con un tiempo acumulado de 04:40:09, que lo deja a solo 7 minutos 24 segundos del sudafricano Giniel De Villiers, líder de la categoría más importante del rally Dakar.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

Nicolás Fuchs

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías