Módulos Tomas de Canal

Dakar 2019: Paolo Guerrero le firmó camiseta a Etienne Lavigne, director de la competencia | VIDEO

El goleador de la selección peruana se hizo presente en la premiación del Dakar 2019 y tuvo un gran gesto con Etienne Lavigne

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero le firmó una camiseta al director del Dakar. (Captura: Fox Sports)

Paolo Guerrero se hizo presente en la premiación de los ganadores del Dakar y tuvo un bonito gesto al firmarle una camiseta de la selección peruana al director de la competencia de rally más difícil del mundo, Etienne Lavigne.

Confirmando su afición por el Dakar, Paolo Guerrero acudió a la Costa Verde en Magdalena y subió al podio para compartir un momento con el francés. Lavigne se llevó un especial recuerdo del máximo goleador de la selección peruana.

Paolo Guerrero, desde el inicio del Dakar 2019, mostró su gusto por la competencia que se llevó a cabo íntegramente en tierras peruanas. El futbolista, incluso, se fue al sur de Lima y recorrió los desiertos en una cuatrimoto.

La presencia de Paolo Guerrero en la ceremonia fue bien recibida por los asistentes, que ovacionaron al 'Depredador'. El delantero, minutos después, confirmó que le "gustaría manejar un cuatriciclo" en el Dakar.

Paolo Guerrero espera que termine la sanción que le impuso el TAS por un doping positivo para volver a las canchas, con camiseta de Inter de Porto Alegre y de la selección peruana. El castigo culmina en abril.

notitle

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Dakar 2019

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías