Dakar 2019: piloto que atropelló aficionado lo visitó en hospital

Equipo ruso Kamaz,  con Vladimir Chagin, la doctora Irina Zelenkova y el propio piloto Andrey Karginov, visitó a aficionado que Karginov atropelló. Piloto fue expulsado del Dakar

Dakar 2019

Equipo ruzo Kamaz visitó a aficionado que Karginov atropelló. Piloto fue expulsado del Dakar. (Foto: Facebook)

Facebook

El Dakar tiene escenas duras, como las que se vieron ayer del atropello de un aficionado, pero también tiene el otro lado de la historia, cuando se corrigen los errores.

Dakar 2019: vehículo fue separado de la competencia tras atropellar a un espectador |VIDEO
Laia Sanz: "En Perú tienen mucha arena y eso hace que disfrutemos"

El equipo Kamaz visitó este sábado al sudafricano Derek Hudson, a quien el último viernes el camión de Andrey Karginov atropelló en plena competencia.

El team ruso se hizo presente en el Hospital de Arequipa con el histórico Vladimir Chagin, la doctora Irina Zelenkova y el propio piloto Karginov para estar pendiente de la recuperación del aficionado.


Hudson sufrió la fractura de sus piernas luego de que el camión Kamaz lo atropellara en una zona en la que no estaba permitido la presencia de los espectadores.

Sin embargo, el piloto no detuvo su vehículo para atender al herido, por lo que la organización del Dakar decidió expulsarlos de la competencia. Iban terceros en su categoría.


Tags Relacionados:

Dakar 2019

Dakar

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías