Módulos Tomas de Canal

Dakar 2019: así vivió Stephane Peterhansel la experiencia de manejar una mototaxi | VIDEO

Stephane Peterhansel protagonizó una sorpresa realizada por su equipo Mini Red Bull, en donde manejó un mototaxi. El video es viral en YouTube

Dakar 2019: así vivió Stephane Peterhansel la experiencia de manejar un mototaxi | VIDEO (Foto: Red Bull Content Pool)

Dakar 2019: así vivió Stephane Peterhansel la experiencia de manejar un mototaxi | VIDEO (Foto: Red Bull Content Pool)

Stephane Peterhansel volvió a ser noticia previo al inicio del Dakar 2019. El corredor francés se proyecta como uno de los principales candidatos a quedarse con título de su categoría. Hasta el momento, cuenta con un palmares envidiable, pues ha obtenido en 13 ocasiones el Rally Raid.

Mini Red Bull es el equipo al que pertenece Stephane Peterhansel y decidió sorprenderlo al entregarle un mototaxi muy particular, pues esta lleva los colores representativos de la bebida energizante. Por su parte, el francés no tuvo inconvenientes y la manejó con mucho gusto.

La idea de la singular sorpresa, se inició cuando en el última edición del Dakar, en redes sociales se viralizó un video en donde se observa una mototaxi persiguiendo de cerca el auto conducido por Stephane Peterhansel.

El piloto francés es de los más reconocidos en las últimas ediciones del Dakar, pues los 13 galardones conseguidos, los consiguió tanto en las categorías de motos y autos.

Tags Relacionados:

Peterhansel

Dakar 2019

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías