Módulos Tomas de Canal

Dakar 2018: Juan Carlos Uribe ganó la tercera etapa en UTV

Juan Carlos Uribe, piloto iqueño, nuevamente sorprendió en el Dakar 2018 llevándose la victoria del día y sosteniendo el liderato de la general

Dakar 2018

Juan Carlos Uribe es la gran revelación de las UTV'S en el Dakar 2018. (Fotos: ITEA Photo)

ITEA Photo

El mejor de todos en UTV’S. El piloto Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe volvieron a destacar en el Dakar 2018 tras vencer en la tercera etapa Pisco - San Juan de Marcona, manteniendo el primer lugar de la general.

Con 4h30m36s, la dupla iqueña venció al francés Patrice Garrouste, quien quedó a 17m13s, mientras que en tercer lugar llegó Claude Fournier, que se encuentra a 42m12s del líder. El equipo Can-Am Perú sigue venciendo al team oficial de Polaris.

Con ese registro, el equipo peruano lidera cómodamente la general con 9h48m21s, llevándole 45m45s al francés Patrice Garrouste y 51m28s al también local y ganador de la etapa 1, Aníbal Aliaga. Una ventaja, que de sostenerla, podría llevarlos a un triunfo histórico en el Dakar 2018.

Los pilotos del equipo Can-Am Perú siguen demostrando toda su valía y conocimiento del terreno al sur del país, donde reflejan por qué son los actuales bicampeones de la Baja Inka, el campeonato de cross country más importante del país.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías