Matthias Walkner se llevó el título del Dakar 2018 en motos

El piloto oficial de KTM conquistó la victoria del Dakar 2018 por primera vez en su carrera y le da a la escudería su triunfo número 17 en el rally raid.

Matthias Walkner se llevó el título del Dakar 2018 en motos

Matthias Walkner se llevó el título del Dakar 2018 en motos


El piloto austriaco Matthias Walkner ha sido el gran vencedor del Dakar 2018 en la categoría motos tras sostener una gran batalla con el argentino Kevin Benavides. Walkner se hace del triunfo por primera vez en su carrera deportiva en el Rally Dakar.

Walkner, quien disputó la última etapa en Córdoba de 120 kilómetros cronometrados, finalmente sumó 43h6m1s para ser el mejor de la divisional motos, ganándole por 16m53s al argentino Kevin Benavides y 23m1s al australiano Toby Price.

Primera victoria para el austriaco en la categoría motos y con ello suma el triunfo número 17 para la escudería KTM quien desde el 2001 se mantiene invicto en el Rally Dakar, siendo la gran potencia de esta división donde se han vuelto invencibles.

Tras haber sido 2do en la edición 2017, Walkner finalmente se consagra campeón en esta edición 2018 donde solo conquistó una etapa (Salta – Belén), dando muestra de su regularidad en toda la competencia para alzarse con el triunfo en motos.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías