El piloto español Nani Roma ya se encuentra rumbo a Lima y aseguró que espera un Dakar competitivo y apasionante. (Foto: Agencias)
El piloto español Nani Roma ya se encuentra rumbo a Lima y aseguró que espera un Dakar competitivo y apasionante. (Foto: Agencias)
Redacción DT

, piloto español y ganador del Rally Dakar en motos en el año 2004, ya se encuentra rumbo a Lima para disputar la competencia. El conductor europeo, que también ha obtenido victorias en la Baja España-Aragón, el Rally de Túnez y  Abu Dhabi Desert Challenge, manifestó que se espera un torneo competitivo e intenso.

"Nos esperan un par de días tranquilos en Lima. El 3 y el 4 tenemos shakedown, la prueba del coche, después las verificaciones y el día 6, por fin, la salida. Nos espera una carrera interesante y apasionante” dijo Nani Roma, quien se encontraba con su compatriota, compañero de equipo y también piloto Alex Haro.

Tanto Roma y Haro mostraron su optimismo y confianza en hacer un buen Dakar. “Nos encontramos físicamente bien, todo el equipo está muy motivado y con ganas de que empiece todo”, agregó el español.

Asimismo, Nani Roma explicó que este año les tocará recibir el 2018 en el avión: “Sí, este año nos tomaremos las uvas y el cava en el avión de la familia Hidalgo, que son también patrocinadores nuestros. Brindaremos por un buen vuelo y por un buen Dakar. Este año se ha hecho un poco más largo. Estábamos acostumbrados a irnos para allá después de Navidad ”.

El Dakar 2018 pasará por nuestro país entre el 6 y 11 de enero del próximo año, recorriendo las ciudades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno.

TAGS RELACIONADOS