Módulos Tomas de Canal

Rally Dakar 2019: revive la famosa maniobra de Robby Gordon que asombró a todos en el 2013 | VIDEO

En el Dakar 2013, Robby Gordon realizó su famosa maniobra en la partida que encantó a todos los peruanos

En el Dakar 2013, Robby Gordon realizó su famosa maniobra en la partida  que encandiló a todos los peruanos. (Foto: AFP).

En el Dakar 2013, Robby Gordon realizó su famosa maniobra en la partida que encandiló a todos los peruanos. (Foto: AFP).

Uno de los grandes atractivos del Dakar es, sin duda, Robby Gordon. El piloto estadounidense siempre ha regalado un gran espectáculo cada vez que compitió en este rally.

Rally Dakar 2019: el día que Robby Gordon hizo show en la Panamericana Sur | VIDEO

El Perú también fue testigo de sus grandes maniobras. Una de las más celebradas es el salto que da en la partida de la carrera. En el 2013, Robby Gordon sorprendió a los peruanos con su imponente Hummer en plena Costa Verde.

Al Talento y gran control que tiene con sus vehículos, hay que sumarle que Robby es uno de los pilotos más carismáticos en la toda la historia del Dakar. Aquella vez le pidieron que haga su salto y aceptó sin dudarlo.

Rally Dakar 2019: Robby Gordon y su famosa maniobra que encandiló a todos en el 2013. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Rally Dakar 2019: Robby Gordon y su famosa maniobra que encandiló a todos en el 2013. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Es muy probable que este año repita esta acción. Cabe resaltar que para el Dakar 2019, Robby Gordon competirá en en una UTV en la categoría de coches. En esta nueva aventura espera darle competencia a los ganadores.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías