espacio petroperú

Tanqueando hasta Argentina: Estas son las estaciones de Petroperú que encontrarás en el camino del rally

Le empresa de peruana cuenta con más de veinte grifos a lo largo de la ruta del rally más extremo para que pilotos y seguidores puedan completar la feroz competencia.

Conoce aquí la ubicación y servicios de los grifos de PetroPerú a lo largo de la ruta del rally.

Los competidores del rally más extremo ya se encuentran en la quinta etapa de la competencia y van acelerando para llegar a la Paz. A lo largo de la Panamericana Sur, los pilotos Anibal Aliaga, Fernanda Kanno y los seguidores del rally han encontrado las estaciones de Petroperú listas para proveerlos de combustible y responder a sus necesidades técnicas.

Los combustibles que ofrece Petroperú se distinguen por haber incorporado una tecnología eco amigable que ayuda a reducir las casi 15 mil toneladas de CO2 que produce el parque automotor. Estos se encuentran acreditados por la certificación ISO 17025, reducen las emisiones y contienen aditivos que protegen y mejoran la performance del motor.

Encuentra los siguientes combustibles en todas las estaciones de Petroperú y si sigues el Rally, solicítalos en los siguientes grifos de la Panamericana Sur en Lima: Grifo Álamo (Km 24), Grifo Kio (Km. 26) y el Grifo de Mala (Km. 85). Podrás encontrar las demás estaciones de servicio en el mapa interactivo.

GASOLINA SUPER PLUS
Este combustible goza de un aspecto claro y brillante y aporta gran potencia al motor gracias al excelente poder calorífico que produce. Como cuanta con tecnología eco responsable, sus aditivos protegen el medio ambiente. Además, posee un mínimo contenido de azufre y así también evita los problemas de corrosión.

DIESEL B5 y DIESEL ULTRA
Ambos combustibles tienen el menor contenido de azufre de todo el mercado y son elaborados con recursos renovables (biodiesel). Cuenta con protección contra la corrosión para prolongar la vida útil del motor y sus altos índices de cetana, aseguran un arranque rápido.

GLP
Este hidrocarburo destaca por su elevado poder calorífico y por minimizar los gastos en combustible y mantenimiento, ya que la tecnología de Petroperú ayuda a prolongar la vida útil del motor. Su elevado octanaje evita el molesto “pistoneo” y una mayor duración del aceite lubricante.

Para mayor información, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Petroperú

combustible

Dakar

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías