Redacción DT

Los aficionados mexicanos del béisbol sufrieron la cancelación del evento deportivo México Series 2020, así lo confirmó la MLB a través de un comunicado de prensa. La Major League Baseball tenía dispuesto el duelo entre los Padres de San Diego vs. Diamondbacks de Arizona para este 18 y 19 de abril.

Previamente la MLB había brindando una primera fecha de suspensión de todas sus actividades deportivas; pero, ante el avance y muertes del la organización decidió expandir la fecha de para y afectó directamente el cotejo que se realizaría en México.

Los duelos entre los Padres de San Diego vs. los Diamondbacks de Arizona estaban programados para disputarse el sábado 18 y domingo 19 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú, que tiene una capacidad de 20 mil personas y está ubicado en la Ciudad de México fueron cancelados, por la México Series 2020.

La organización también comentó la “salud y bienestar” es lo más importante para ellos y que en los próximos días comunicarán el proceso para la devolución de las entradas adquiridas para el cotejo deportivo.

Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanático. Esperemos realizar muy pronto juegos de MLB frente a nuestra afición mexicana”, comentó la organización.

En México la cantidad de contagiados por el sobrepasa las 160 personas y hasta la fecha sólo ha ocurrido una muerta. La Ciudad de México es el estado que más infectados registra, seguida por capitales como Jalisco y Nueva León.

MÁS EN DT...

Los consejos del PF de España para el aislamiento


TAGS RELACIONADOS