Andy Polo y Pedro Gallese, en la final de la MLS. (Foto: Agencias)
Andy Polo y Pedro Gallese, en la final de la MLS. (Foto: Agencias)
Christian Cruz Valdivia

Periodista

christian.cruz@comercio.com.pe

La espera terminó para la Champions League. El certamen continental europeo volvió ayer con los duelos pendientes de los octavos de final y esta tarde es turno de Lionel Messi y compañía para meterse entre los ocho mejores.

MIRA: Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros, aseguró que la Liga 1 está suspendida de forma indefinida

Ayer se dio la gran sorpresa de la eliminación de la Juventus y el Manchester City confirmó su superioridad sobre el Real Madrid. Desde el miércoles se juegan los cuartos de final en Lisboa y el mundo ya quiere disfrutarlo.

Problemas en la Liga 1

Lamentablemente la Liga 1 solo duró un partido. Debido a los problemas en la previa del encuentro entre Cantolao y Universitario, el IPD decidió suspender la fecha.

Lo que sí se podrá ver será la final de la MLS entre los peruanos Pedro Gallese y Andy Polo. Orlando City y Portland Timbers disputarán el martes el título, para tomar la posta de Raúl Ruidíaz, quien se coronó el año pasado.

OPINIÓN: Liga 1: el fútbol local, más que una solución, fue un nuevo problema

Velocidad F1 de aniversario

Si bien el aniversario de la Fórmula 1 fue en mayo, este fin de semana se disputa el GP 70 Aniversario, en el circuito de Silverstone, como homenaje a esa primera carrera en el mismo trazado en 1950 con el Gran Premio de Gran Bretaña. 

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Raphael Varane tras sus errores ante Manchester City: "Quiero dar la cara. Esta derrota es mía" (M)