Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Agüero cogió celular de hincha para tomarle una foto con Messi

Sergio Agüero cuidó de un fan que ingresó al campo para saludar a Messi tras el duelo contra Panamá en la Copa América 2016

Agüero cogió celular de hincha para tomarle una foto con Messi

Agüero cogió celular de hincha para tomarle una foto con Messi

El futbolista de la selección argentina Sergio Agüero le quitó el celular a un hincha que se había metido a la cancha para saludar a Lionel Messi tras el segundo duelo de la Copa América 2016. Su intención destacó por su nobleza: tomarle una fotografía con su máximo ídolo.

El joven le pidió a Lionel Messi que le firme su camiseta del Barcelona. Antes de que el culé pueda reaccionar la seguridad del estadio de Chicago lo derribó.

Sergio Agüero se acercó en ese momento y pido que tratasen con cuidado al fanático de Lionel Messi. Sin que los guardias se dieran cuenta agarró el teléfono móvil y apuntó hacia los dos protagonistas.

Lionel Messi tuvo el gesto de levantar a fan, abrazarlo y firmarle su polo. Sergio Agüero, quien estaba muy cerca, inmortalizó el momento con una foto desde del aparato tecnológico.

La selección argentina de Sergio Agüero y Lionel Messi jugará contra Bolivia su último partido de grupos en la Copa América 2016. Clasificó a la siguiente fase tras golear 5-0 a Panamá y superar 2-1 a Chile

.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada