Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Holanda goleó 3-0 a Alemania por la fecha 3 de la UEFA Nations League

Holanda derrotó 3-0 a Alemania en la tercera jornada de la UEFA Nations League. El duelo se disputó en el Ámsterdam Arena

Holanda derrotó 3-0 a Alemania en la tercera jornada de la UEFA Nations League.  El duelo se disputó en el Ámsterdam Arena

Holanda derrotó 3-0 a Alemania en la tercera jornada de la UEFA Nations League. El duelo se disputó en el Ámsterdam Arena (Foto: agencias)

Holanda goleó 3-0 a Alemania en la fecha 3 de la UEFA Nations LeagueVan Dijk, Wijnaldum y Memphis Depay fueron quienes anotaron los goles en el Ámsterdam  Arena.

Van Dijk fue el autor del primer gol del compromiso. El defensor del Liverpool ganó dentro del área tras un tiro al palo de Babel y abrió el marcador.

Ya en el complemento, Memphis Depay aprovechó un excelente contragolpe de los suyos y tras quedar mano a mano con Neuer, definió en el área rival.

iovfv

Holanda derrotó 3-0 a Alemania en la tercera jornada de la UEFA Nations League. El duelo se disputó en el Ámsterdam Arena (Video: YouTube)

En el último minuto del partido, una correcta jugada en ataque le dio la goleada a la 'Naranja Mecánica'. Wijnaldum quedó frente a Neuer y con un violento remate colocó el 3-0 final del encuentro.

Alineaciones confirmadas: 

Alemania: Neuer, Hector, Ginter, Hummels, Kroos, Werner, Can, Müller, Boateng, Kimmich, Uth.

Holanda: Cillesen, Drumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind, De Roon, Wijnaldum, De Jong, Babel, Bergwijn, Memphis.

Sigue aquí las incidencias del partido:

Tras la caída de sus dirigidos (2-1) ante Francia, el seleccionador de los holandeses, Ronald Koeman, ve el compromiso ante los alemanes como una buena oportunidad para demostrar la evolución de su equipo, con la incorporación de promesas como Arnaut Danjuma, Denzel Dumfries, Steven Bergwijn y Frenkie de Jong.

"Históricamente Holanda ha sido un gran equipo, tenemos que lograr que regrese pronto, empezando por un buen resultado ante Alemania", advirtió el estratega de los 'Oranje'.

En tanto, Alemania buscará un triunfo a domicilio luego del traspié en el Mundial de Rusia bajo la dirección de Joachim Low, quien asumirá duelos ante Holanda y Francia con la intención de alejar al cuadro germano del descenso a la división B de la Liga de Naciones, después de empatar sin goles ante los galos.

¿A qué hora se juega el Alemania vs. Holanda y qué canales transmiten el duelo por la Liga de Naciones?

Perú: 13:45 horas (DirecTV Sports)
Ecuador: 13:45 horas (DirecTV Sports)
Colombia: 13:45 horas (DirecTV Sports)
México: 13:45 horas (DirecTV Sports)
Argentina: 15:45 horas (DirecTV Sports)
Chile: 15:45 horas (DirecTV Sports)
España: 20:45 horas (Cuatro)

Ambas selecciones pretenden lograr su primera victoria en la competición en el Johan Cruyff Arena de la capital holandesa; sin embargo, el clásico europeo es de pronóstico reservado.

Las estadísticas por el momento favorecen a Alemania, que se impuso a Holanda en 15 ocasiones tras 40 enfrentamientos y cayó en diez oportunidades ante la 'Naranja Mecánica'. 

Alemania vs. Holanda | Posibles alineaciones:

Holanda: Cillessen; Blind, Van Dijk, De Ligt; Babel, De Jong, Pröpper, Ake; Wijnaldum, Promes, Memphis.

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Boateng, Hector; Kimmich, Kroos; Müller, Goretzka, Leroy Sané; Werner.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada