Alexander Lecaros después de ser contratado por Botafogo de Brasil. (Foto: Francisco Neyra)
Alexander Lecaros después de ser contratado por Botafogo de Brasil. (Foto: Francisco Neyra)
Redacción DT

El joven de 20 años Alexander Lecaros fue oficializado como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El hábil extremo llegó libre tras terminar su periodo con Real Garcilaso y firmó contrato por dos temporadas con ‘Fogao’. El futbolista que nunca fue convocado a ninguna categoría menor con la selección peruana, sueña hacerlo ahora que podrá mostrar su talento usando la camiseta negra y blanca del club carioca.

"Trataré de hacer lo mejor allá. tengo en mente adaptarme lo más rápido posible porque quiero quedarme y, por qué no, pensar luego en una convocatoria a alguna selección peruana”, dijo para ‘Las voces del fútbol’. Pero no fue el único medio para el que declaró.

Lecaro tras su pase a Botafogo: “Trataré de hacer lo mejor para estar en la selección" [23/12/2019]

Alexander Lecaros también brindó comentarios a ‘TV Perú’. El hábil extremo comentó cómo se gestó su llegada a Botafogo y también entregó detalles de cuándo viajará a Brasil para realizar los exámenes médicos.

Lo que me ha dicho mi representante es que estaría viajando el cuatro o cinco de enero. A principios de año me puse la mentalidad que tenía que salir. Me esforcé mucho y ahora se nota el esfuerzo. El fútbol allá es muy avanzado y me voy a esforzar para adaptarme muy rápido. Estoy muy contento y mi familia también”, explicó Alexander Lecaros a ‘TV Perú’.

En Twitter Botafogo oficializó la llegada de Alexander Lecaros. En la red social, el club brasileño comunicó que llegará por dos temporadas y aún están a la espera de los exámenes médicos.

El club de Río de Janeiro terminó en la ubicación 15° y no logró clasificar a ningún torneo internacional. Ha ganado el Brasileirao en dos ocasiones (1968 y 1995). Garrincha es su máximo ídolo.