La señora Estela Risco sufre de esquizofrenia. (Foto: Facebook)
La señora Estela Risco sufre de esquizofrenia. (Foto: Facebook)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ACTUALIZACIÓN

En la fecha en la que muchos recuerdan su medalla de oro en Lima 2019, Alexandra Grande vivió una situación familiar complicada que felizmente pudo superar. La karateca nacional pidió que la ayuden a localizar a su tía, y esta fue encontrada esta mañana en el Centro de Lima.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese, nominado al premio del Golden Glove que otorgará la MLS

EL CASO

Su tía es Estela Mariana Risco Ayulo de 53 años y desapareció el día de ayer en el distrito de Breña, tal como denunció en redes sociales Melissa Astrid, hija de la señora. La joven pide que cualquier información que las personas tengan sobre el paradero de su madre, se lo comuniquen a este número 960632145.

Doña Estela, es una paciente esquizofrénica, vestía una casaca azul con rayas blancas y un pantalón rosado de pijama. Zapatos crocs negros. Si alguien tiene información al respecto, deben comunicarse con Melissa Astrid o con la misma karateca Alexandra Grande.

“Mi tía Estela se extravió por el distrito de Breña. Ella sufre una enfermedad mental y necesito de su ayuda”, publicó en sus redes sociales Alexandra Grande.

MÁS EN DT