Alexandra entre las más grandes: peruana se mantiene en el top 5 del ranking mundial de karate. (Foto: Agencias)
Alexandra entre las más grandes: peruana se mantiene en el top 5 del ranking mundial de karate. (Foto: Agencias)
Redacción DT

La Federación Mundial de Karate (WKF) publicó una nueva actualización del ránking globlal. En ella, la peruana aparece en el top 5 en la modalidad kumite y en la categoría 61 kg, con 3260 puntos.

Alexandra Grande, que viene de adjudicarse una medalla de plata en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, no desaprovechó la oportunidad y celebró el logro en su cuenta de Twitter.

"Ahora sí, actualizadísimo, mis puntos ordenados y entrando al segundo macro, manteniéndome quinta en el Ranking Mundial de la WKF. Seguimos a tope", escribió Alexandra Grande, que fue condecorada en mayo pasado con los Laureles Deportivos por haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Mundiales del año pasado.

Alexandra Grande -carta para ser medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019- también consiguió el oro en los Panamericanos Toronto 2015, y plata, en los Panamericanos Guadalajara 2011. La deportista de 28 años, por ahora, se prepara para el Campeonato Mundial, que se desarrollará en España en noviembre próximo.

Contenido sugerido

Contenido GEC