MDN
Alianza Lima empató 3-3 con Deportivo Cali de Colombia en partidazo por la Copa Mitad del Mundo Sub 18. (Facebook IDV Torneos)
Redacción DT

Con dos goles en los últimos cinco minutos, logró igualar el partido 3-3 ante en la Copa Mitad del Mundo. El cuadro íntimo, con este resultado, acumula dos empates consecutivos en el torneo que se viene desarrollando en Colombia.

En choque válido por la segunda fecha de la Copa Mitad del Mundo, Alianza Lima empezó el partido ganando con gol de Christian Vásquez. Sin embargo y antes de que culmine el primer tiempo, Deportivo Cali volteó el partido con tantos de Santiago Cortés y David Usaquen.

Alianza Lima empató 3-3 con Deportivo Cali de Colombia en partidazo por la Copa Mitad del Mundo Sub 18

Para la segunda parte, Jesús Diaz igualó el marcador y el partido se hizo de ida y vuelta constante. Pero no fue hasta los últimos cinco minutos cuando llegaron las emociones extremas. Sobre los 40 minutos Edison Escate cometió una falta en el área que terminó en penal y su expulsión. Camilo Meza convirtió por gol y casi aseguraba el triunfo para los cafeteros.

Pero en un contragolpe, Alianza Lima encontró el empate tras un grosero error defensivo de la defensa caleña. Jesús Dïaz definió con el arco vacío y mantuvo el invicto para los peruanos que sumaron su segundo punto en igual cantidad de partidos.

Alianza Lima comparte el grupo A con Cortuluá, Deportivo Cali (Colombia), contra los que ya jugó, Gremio, Red Bull (Brasil), y Universidad Católica (Chile). 

Contenido sugerido

Contenido GEC