visitará este miércoles a  por la fecha 3 del grupo F de la , en busca de una primera victoria bajo la dirección de Mario Salas que permita seguir sus planes a nivel internacional para la temporada.

MIRA: ¿Por qué FIFA ha demorado tanto en confirmar el inicio de Eliminatorias sudamericanas?

En ese contexto, el club blanquiazul aterrizó la noche del lunes en tierra venezolana para afrontar el reto internacional y esta mañana realizó su respectivo entrenamiento en Emeritense previo al duelo por el torneo continental.

El duelo contra Estudiantes de Mérida estará marcado por el debut internacional del ‘Comandante’ al mando de los ‘íntimos’, que aún no han podido ganar un encuentro desde que el entrenador chileno tomó las riendas en La Victoria a la mitad del parón causado por la pandemia.

El equipo blanquiazul retoma su participación en el máximo torneo continental con condiciones ventajosas sobre su rival, que afrontará su primer partido desde la suspensión de las competiciones en la región por la pandemia de COVID-19.

Estudiantes de Mérida no podrá tener en el estadio a su estratega, el argentino Martín Eugenio Brignani, que no pudo regresar a tiempo a Venezuela para dirigir en persona este encuentro y tampoco podrá dar órdenes a José Torrealba, asistente técnico, quien dio positivo por el nuevo coronavirus en la antesala del duelo.

“Estudiantes es un equipo muy potente, que juega bastante bien y creo que es un partido muy difícil para Alianza. Quizá le juega en contra a Estudiantes el hecho de no estar jugando, pero en general tiene muy buenos jugadores y eso a la larga equilibra cualquier cosa negativa extradeportiva”, señaló el técnico de Alianza Lima en la antesala del duelo.

Cabe señalar que Salas acumula tres empates y una derrota en la Liga 1. El único triunfo en su haber fue obtenido en los despachos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que lo declaró ganador de su partido ante Binacional por la séptima jornada del Torneo Apertura.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO
Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO